Trucos

Esta practicamente todo inventado para hacer magia con la economia, aquí vamos a decir alguna cosita para que no nos cueste mucho esfuerzo, pero que a la vez nos sirva para ayudarnos a ahorrar un poco más.

Las bolsas donde hechamos la fruta para comprarla esas bolsitas nos pueden servir para muchas cosas, entre ellas para la basura orgánica, guardar cosas pequeñas.

El ahorro de energia es también muy importante tenemos que vigilar no dejarnos cosas encendidas  como las luces, piloto de stand-by de electrodomésticos, o simplemente la puerta del frigorífico abierta.

El ahorro de agua también lo podemos controlar, a la hora de lavar deberemos intentar poner menos lavadoras procuarando agrupar la ropa por colores, o simplemente acortando el tiempo de ducha o de cepillado de dientes que evita desperdiciar así más agua.

El aperitivo, comidas y cafés se pueden tomar en casa, no hace falta salir todos los días a un bar a disfrutarlo, es un gran ahorro invitar a nuestro hogar a nuestros familiares y amigos y pasar un rato agradable sin problamas de nuestra economia.

No se admiten más comentarios